Seleccionar página
5
(5)

Dermagroup by Lidia Morus, la empresa dedicada al desarrollo de dermo-cosméticos, estrena su nuevo E-commerce donde podrás encontrar los mejores productos para el cuidado de la piel.

La empresa se mantiene siempre a la vanguardia y aprovecha la última tecnología para desarrollar todos sus productos. Es por esto que decidieron renovarse de la mano de Conecta361 💪

Para la creación del sitio, nos enfocamos en mantener una estética inspirada en elementos naturales, orgánicos y sustentables. Destacamos la facilidad de navegación y proceso de compra rápido y efectivo, ya que éstas son algunas de las características esenciales que debe tener un E-commerce exitoso 😉

Te invitamos a visitar su nueva tienda online, y disfrutar de productos increíbles para el cuidado de la piel. Además, por tiempo limitado, podés aprovechar un descuento especial del 15% en tu primera compra con este cupón: DERMA15.

Ahora ya podés comenzar a comprar online estos productos de altísima calidad, creados con activos naturales, innovadores, patentados y respetuosos con el medio ambiente. ¡Realmente imperdibles!

¿Qué te pareció el artículo?

¡Queremos saber tu opinión!



Pin It on Pinterest