SLA

Un Service Level Agreement (SLA) o Acuerdo a Nivel de Servicio (ANS) es un contrato suscrito entre un proveedor de servicios y su cliente con el objeto de fijar el nivel acordado para la calidad de dicho servicio. En el caso de servicios ofrecidos por Conecta361 (Marketing Digital Uruguay SRL), el SLA se aplica a la disponibilidad y soporte.

A través del Service Level Agreement, Conecta361 se compromete a prestar a sus clientes el servicio acordado con la diligencia debida, utilizando sus recursos y su alto conocimiento técnico para ofrecer la excelencia.

El SLA que Conecta361 garantiza un 99,7% del tiempo de funcionamiento de sus servidores.

Además, toda la plataforma ha sido concebida y está configurada para generar copias de seguridad de forma diaria que serán almacenadas durante un plazo 30 días.

Todo está pensado para ofrecerte un servicio que funcione 24/7. Aún así, si por cualquier causa ocurriese alguna incidencia que provocase un incumplimiento de la disponibilidad, nuestro equipo se compromete a dar el máximo soporte, responder y atender consultas de lunes a viernes de 11 a 19hs. El contacto se puede generar de forma presencial, telefónica o vía correo electrónico, dependiendo de la urgencia y las preferencias del cliente.

En Conecta361, ofrecer servicios de excelencia es la meta, por eso trabajamos cada día con mucho amor y dedicación para brindar la mayor calidad y satisfacción a nuestros clientes.