Seleccionar página

Community Manager

Nuestro servicio de Community Manager en Uruguay está especialmente pensado para empresas que buscan obtener una sólida presencia en redes sociales.

En Conecta361 ofrecemos un servicio de gestión de redes sociales profesional y personalizado, adaptado a las necesidades de cada empresa.

Darse a conocer, generar una comunidad y aprovechar todo el potencial que brindan las redes sociales son pasos fundamentales para consolidar un negocio.

Gestión de redes sociales

E-commerce de Vanguardia

Facebook

Pensada originalmente como una red social para el reencuentro entre amigos, se ha convertido en la gigante del Social Media. La presencia en Facebook te ayudará a mostrar tus productos y servicios a una gran cantidad de personas, así como a generar comunidades.

E-commerce de Vanguardia

Instagram

Esta red, enfocada en la publicación de fotos y videos en distintos formatos, es ideal para construir una identidad de marca atractiva. Esto te servirá para conectar con un público joven y mostrar el día a día de tu empresa. Es una plataforma ideal para hacer publicidad.

E-commerce de Vanguardia

Twitter

Esta plataforma se caracteriza por la inmediatez de su contenido y el gran flujo de información compartida a diario. Es ideal para comunicar información específica o de interés para los consumidores. Es la red social perfecta para interactuar en tiempo real.

E-commerce de Vanguardia

LinkedIn

LinkedIn es la red social de los profesionales. Muchas empresas y personas mantienen sus perfiles en esta plataforma, por lo cual es ideal para entablar relaciones B2B, favoreciendo el networking a nivel empresarial.

E-commerce de Vanguardia

Pinterest

El característico diseño de esta red social permite guardar las imágenes y pines que quieras en tus propios tableros digitales, y volver a revisarlos cuando quieras. Muchas personas utilizan Pinterest como su fuente principal de inspiración.

E-commerce de Vanguardia

Google My Business

Esta herramienta gratuita ayuda a las empresas a gestionar su presencia online en la Búsqueda de Google y Google Maps. Gracias a ello la gente puede encontrar tu empresa, y acceder a información relevante sobre la misma.

¿Por qué tener presencia en redes sociales?

Las redes sociales son útiles para generar una identidad de marca atractiva y cercana, lo cual ayuda a las empresas a establecer conexiones tanto con potenciales clientes, como con aquellos que ya consumen sus productos o servicios.

Una correcta implementación de estrategias de marketing en redes sociales puede ayudarte a posicionar tu negocio y superar a la competencia.

Nuestros Servicios

E-commerce de Vanguardia

Gestión de contenido

Soporte de Primer Nivel

Publicidad en redes sociales

Integracion con Marketplaces y Redes Sociales

Integraciones con RRSS

Todos los Metodos de Pago y Envios
Identidad gráfica

GESTIONAMOS TUS REDES SOCIALES PARA AYUDARTE A LLEGAR A LAS NUBES 🚀

Más de 200 empresas confían en nosotros para ayudarlos a alcanzar sus objetivos.

Desde el primer momento supieron interpretar la implicancia de llevar a una empresa como la nuestra al mundo digital. Es por eso que nos decidimos por Conecta361, y hoy estamos felices de haberlo hecho. Recibimos un servicio de primer nivel, con respuestas inmediatas a todas nuestras inquietudes y total profesionalismo. ¡Es un placer trabajar con ellos!

Tiendas MontevideoJorge Araja
Director

Comenzamos manejando las redes sociales nosotros mismos. Nos hablaron de Conecta361 y les dimos una chance. Nunca pensamos que una gestión tan profesional podría significar un giro tan importante para nuestro negocio hasta que comenzamos a trabajar con ellos.
IDOSMauro Mendlowicz
Director

¡Una grata sorpresa! Un servicio de alta calidad y profesionalismo. Rápidas respuestas, siempre soluciones o sugerencias superadoras. Muy satisfecho con el servicio.

SanswellEsteban Torrás 
Director

Excelentes profesionales, trabajamos en conjunto siempre con buena onda y disposición. ¡Súper recomendables!
Parabrisas EjidoMarcela Troisi
Directora

Cuando el equipo de Conecta361 comenzó a hacerse cargo de nuestras redes sociales, el cambio que notamos en lo que respecta a la conexión con nuestra audiencia fue extraordinario. Logramos construir una comunidad online sólida y muy valiosa para nuestro negocio.

Nuk Uruguay

Patricia González
Directora

Sabíamos que hoy en día tener presencia digital es importante, pero no nos imaginábamos hasta qué punto lo era. Con Conecta361 descubrimos que una gestión profesional de redes sociales, como la que su equipo brinda, tiene un impacto directo en nuestras ventas.

Carnicería CalcagnoIvanna Sacco
Directora

El manejo de las redes sociales parece algo simple, pero cuando el equipo de Conecta361 comenzó a hacerse cargo de las redes de nuestra empresa, descubrimos que no estábamos aprovechando al máximo su potencial. Gracias a ellos, nuestra presencia digital tuvo un antes y un después.

Carnelandia
Mauricio Baricevich
Director

En el mundo de las redes sociales, cada día parece haber una novedad que hay que incorporar sí o sí. Contar con el equipo de Conecta361 es una ventaja estratégica muy importante, porque saben cuáles de esas novedades son importantes para nuestro negocio, y saben cómo implementarlas. Confiamos 100% en ellos, porque los resultados obtenidos los avalan.

FernilandPablo Fernández
Director

Nuestras Certificaciones

Integración MarcadoLibre Uruguay
Zapier Experts Uruguay
Mailchimp Expert Uruguay

Ingresá tus datos y nos contactaremos
contigo a la brevedad 😉

     

    ProductosServicios


    Te ayudamos a darle más que una vuelta a tu negocio. ¿Qué estás esperando?

    Juan Carlos Gomez 1518 Apt. 403
    Montevideo, 11000 – Uruguay

    Mail: hola@conecta361.com
    Tel:
     29146538
    Cel: 092 361 631

    Pin It on Pinterest