Seleccionar página
5
(6)

En Conecta361, sabemos lo difícil que es para una empresa nueva el lograr un balance entre marketing digital de alto impacto y mantenerse al día con la competencia. ¡Es por eso que estamos aquí para ayudarte! Somos una agencia líder en marketing digital ubicada en el corazón de Montevideo, Uruguay.

Insignia Mejor Compañia de Marketing Digital Clutch

Liderados por un equipo de expertos en marketing digital, nuestra meta es hacer crecer tu negocio, a través de los canales digitales más efectivos. Asegurándonos de que tu presencia digital sea certera para que puedas enfocarte en hacer que tu negocio brille en otras áreas.

Como resultado de nuestro éxito e impacto, Clutch nos incluyó en el top de las compañías de marketing digital en Uruguay. Clutch es una empresa de investigación de mercado B2B, que usa una fórmula de calificación única para comparar y contrastar diferentes actores en el mundo de los servicios empresariales. Su trabajo ayuda a otras empresas a encontrar el socio perfecto para su próximo gran proyecto.

Nos gustaría agradecer a nuestros increíbles clientes por ayudarnos a llegar tan lejos. Ellos se tomaron el tiempo para atender una llamada telefónica de Clutch y evaluar nuestro desempeño en cada uno de los parámetros.

Nos evaluaron dentro de los parámetros de calidad, puntualidad, atención, servicio al cliente y habilidades de gestión de proyectos. ¡Estamos muy emocionados de contarles que recibimos una calificación perfecta de cinco estrellas en Clutch!

Para nosotros es un gran honor y un gran orgullo que nos reconozcan como una empresa líder en Latinoamérica. Ser incluidos en este Top de las compañías de marketing digital de Uruguay es una muestra del trabajo que realizamos cada día, ayudando a nuestros clientes a cumplir sus objetivos.​
–Marcelo, Director de la agencia

¿Te interesa saber cómo Conecta361 puede ayudarte a elevar tus estándares de éxito digital? ¡Envíanos un mensaje y te contamos todo sobre nuestro proceso ganador!

¿Qué te pareció el artículo?

¡Queremos saber tu opinión!

¿Cómo podemos mejorar este artículo?



Pin It on Pinterest