Seleccionar página
5
(8)

¡El comercio electrónico llegó para quedarse!

Cada día aumentan las posibilidades de realizar miles de transacciones a través de canales digitales. Pagos, compras, ventas, intercambio de experiencias y comunidades que crece, interactuando, consumiendo y generando opiniones que influyen en el entorno económico y social.
Las tiendas online y los ecommerce siguen creciendo, mejorando y optimizando la experiencia del usuario haciendo que las compras sean mucho más rápidas y seguras.

Y eso, 👉¿qué tiene que ver con vos o con tu negocio?🤔

El potencial de crecimiento se pierde de vista. Contar con un sitio web para promocionar tus productos o servicios convertirá tu negocio tradicional en un negocio virtual que, entre otras ventajas, podrá estar disponible las 24hrs los 365 días del año. Además clientes de cualquier lugar te encontrarán y si les gusta lo que vos ofrecés te comprarán. Así de simple funciona el comercio electrónico.

¿Todavía tenés dudas?

Te compartimos 5 ventajas de que tu negocio esté en Internet:

💸 #1 VENDERÁS MÁS: la cantidad de personas que pueden “transitar” por tu sitio web será mayor a la que entra en tu tienda física, por lo tanto, crecen las oportunidades de vender. Con la promoción adecuada ya no tenés que ir a buscar a tus clientes, ellos te encontrarán.

↘ #2 GASTARÁS MENOS: podés reducir los gastos operativos optimizando tu canal digital. Es mucho más económico que mantener la tienda física. Al principio requiere de una nueva estructura y de repensar un poco la forma de cómo operar más eficientemente, pero en poco tiempo se obtienen resultados.

📲 #3 APROVECHARÁS LA TECNOLOGÍA: existen múltiples desarrollos que ya están integrando plataformas para gestionar transacciones de una manera más rápida y segura. Comprar y vender nunca fue tan sencillo como ahora. Da un paso adelante de tu competencia, aprovechá la expansión tecnológica y los recursos disponibles.

📢 #4 PODRÁS DESTACAR TU PRODUCTO O SERVICIO: el comercio electrónico viene creciendo a nivel mundial y las proyecciones indican que seguirá esa trayectoria. Todos los negocios que inteligentemente se unan a esta tendencia van a crecer. Lo importante es que vos hagas la diferencia con tu producto o servicio. Ofrecé algo distinto, motivá a tus clientes y ganale a la competencia.

🌐 #5 ENTRARÁS AL MUNDO SOCIO-DIGITAL: es una realidad que cada día los negocios que están en inernet son los que ganan más. Los clientes se sienten satisfechos y te recomiendan en sus redes sociales. Esa es una gran ventaja que sirve de publicidad y prácticamente sin invertir nada. Solo les diste un buen producto, en el tiempo adecuado y un trato excepcional.

☝Con una estrategia de marketing bien orientada, las metas de hoy no serán solo un sueño mañana 🤝

¡Atrevete y dale más que una vuelta a tu negocio!

 

¿Qué te pareció el artículo?

¡Queremos saber tu opinión!



Pin It on Pinterest