4.6
(32)

¡El comercio electrónico llegó para quedarse!

Cada día aumentan las posibilidades de realizar miles de transacciones a través de canales digitales y, por lo tanto, de vender en internet. Pagos, compras, ventas, intercambio de experiencias y comunidades que crecen, interactuando, consumiendo y generando opiniones que influyen en el entorno económico y social.

Las tiendas online y los ecommerce siguen creciendo, mejorando y optimizando la experiencia del usuario, haciendo que las compras sean mucho más rápidas y seguras.

Y eso, 👉¿qué tiene que ver con vos o con tu negocio?🤔

El potencial de crecimiento es tanto que, a menudo, se pierde de vista. Contar con un sitio web para promocionar tus productos o servicios convertirá tu negocio tradicional en un negocio virtual que, entre otras ventajas, podrá estar disponible las 24 horas los 365 días del año. Además, clientes de cualquier lugar te encontrarán y si les gusta lo que vos ofrecés te comprarán. Así de simple funciona el comercio electrónico.

¿Todavía tenés dudas? A continuación, recorreremos los beneficios que puede ofrecerte contar con una tienda ecommerce; pero, antes, queremos compartir contigo las tendencias en comercio electrónico:

Hemos vuelto a liar a varios profesionales y expertos del sector (esta vez nada menos que 25) para que nos revelen las tendencias que guiarán el sector #ecommerce en 2023.

¿Quieres descubrirlas? ¡Vamos allá!☺️https://t.co/4o2PYtLfLf

— Marketing4eCommerce (@Mkt4eCommerce) December 22, 2022

Te compartimos 5 ventajas de que tu negocio esté en Internet

💸 #1 VENDERÁS MÁS: la cantidad de personas que pueden “transitar” por tu sitio web será mayor a la que entra en tu tienda física, por lo tanto, crecen las oportunidades de vender. Con la promoción adecuada ya no tenés que ir a buscar a tus clientes, ellos te encontrarán.

↘ #2 GASTARÁS MENOS: podés reducir los gastos operativos optimizando tu canal digital. Es mucho más económico que mantener la tienda física. Al principio requiere de una nueva estructura y de repensar un poco la forma de cómo operar más eficientemente, pero en poco tiempo se obtienen resultados.

📲 #3 APROVECHARÁS LA TECNOLOGÍA: existen múltiples desarrollos que ya están integrando plataformas para gestionar transacciones de una manera más rápida y segura. Comprar y vender nunca fue tan sencillo como ahora. Da un paso adelante de tu competencia, aprovechá la expansión tecnológica y los recursos disponibles.

📢 #4 PODRÁS DESTACAR TU PRODUCTO O SERVICIO: el comercio electrónico viene creciendo a nivel mundial y las proyecciones indican que seguirá esa trayectoria. Todos los negocios que inteligentemente se unan a esta tendencia van a crecer. Lo importante es que vos hagas la diferencia con tu producto o servicio. Ofrecé algo distinto, motivá a tus clientes y ganale a la competencia.

🌐 #5 ENTRARÁS AL MUNDO SOCIO-DIGITAL: es una realidad que cada día los negocios que apuestan por vender en internet son los que ganan más. Los clientes se sienten satisfechos y te recomiendan en sus redes sociales. Esa es una gran ventaja que sirve de publicidad y prácticamente sin invertir nada. Solo les diste un buen producto, en el tiempo adecuado y un trato excepcional. Por otra parte, vos mismo podés usar tus redes sociales para promocionar tu tienda online, aumentar tus ventas y fidelizar a tus clientes.

☝Con una estrategia de marketing bien orientada, las metas de hoy no serán solo un sueño mañana 🤝. Por último, te contamos que en Conecta361 somos expertos en la creación de tiendas ecommerce; por lo tanto, si querés incursionar en este mundo, no dudes en contactarnos y diseñaremos una tienda a la medida de tus necesidades.

¡Atrevete y dale más que una vuelta a tu negocio!

¿Qué te pareció el artículo?

¡Queremos saber tu opinión!

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

Pin It on Pinterest